Eventos

Alicia Zappi en Bilbao – 22, 23 y 24 de marzo 2024

Directo en Instagram con Alicia Zappi, lunes 19 a las 19 horas
@crisalida_psicocorporal

Alicia Irene Zappi Rosemberg

Alicia Zappi nace en Buenos Aires en 1955. Desde los 11 años ingresa a Río Abierto recién fundado (1966), formándose en este camino desde los años 70.
Lo lleva a México desde 1978, fundando Río Abierto México actualmente Movimiento y Transformación, Río Abierto México. En México complementa su formación con Bioenergética en el Instituto W. Reich, con acupuntura (maestro Milosh Trnka), psicodrama, terapia familiar sistémica y finalmente completa la licenciatura en Desarrollo Humano en la Universidad Itaca (reconocida por la SEP).
Publica en 2011 su libro con las bases del Sistema, donde conecta la medicina china ancestral con los antiguos conceptos prehispánicos de integración del ser humano con su micro y macrocosmos como camino para recuperar la salud física, mental y emocional.

Actualmente el centro que fundó y dirige, brinda apoyo y capacitación en este Sistema a instituciones y grupos que trabajan con poblaciones vulnerables, además de brindar atención a particulares y disponer siempre de variadas modalidades para atención de niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y embarazadas.
Personalmente da formación y talleres en Francia, Alemania, Rusia, Argentina, España y Uruguay.

Como trabajo personal de autoconocimiento y desarrollo interno se integra desde hace 20 años al camino de la danza de tradición prehispánica donde sigue desarrollando y encontrando las raíces de este concepto integrador del ser humano con su entorno.

En el año 2018 Movimiento y Transformación Río Abierto México celebra sus primeros 40 años en este bello país, con un Encuentro Nacional al que se sumaron invitadas e invitados internacionales. Desde entonces, cada años ha continuado organizando estos encuentros, en forma presencial y remota (forma incorporada desde la pandemia), cómo así también ha continuado dirigiendo la formación en Francia. Junto con Maud d’Ángelo, y en México, con su ya sólido grupo de instructor@s.

Solicitar información / Reservar plaza