Servicios: Programacion Movimiento Expresivo y Trabajo Sobre Si

Movimiento Expresivo y Crecimiento Personal

Los miércoles de 19:20 a 21:30

Abrimos este curso un nuevo grupo cuyo objetivo es acompañarnos en el proceso de crecer integrando los diferentes planos de nuestra experiencia: la consciencia, el sentir de nuestros estados emocionales y la acción.

La propuesta integra diversos enfoques psicocorporales que han sido significativos en mi recorrido, desde la base de Río Abierto.

Nuestra naturaleza está formada por diferentes cuerpos, o aspectos de la consciencia encarnada, cada uno tiene su propio nivel de desarrollo y su forma de relación con los otros niveles de experiencia.

El cuerpo sentido despierta nuevas conexiones neuronales, ampliando nuestra percepción de quienes somos y de cuanto nos rodea.

El movimiento nos permite despertar nuestra energía vital y conducirla , favoreciendo la reconexión con la inteligencia profunda de nuestra naturaleza instintiva.

A través de la música, el juego, la voz, la danza, el contacto, junt@s creamos un espacio de permiso a nuestros cuerpos expresivos en el que aprendemos a contemplarnos sin juzgarnos, descubriendo nuevas formas de mostrarnos,desde una comunicación más auténtica.

La potencia del grupo es un despertador de la consciencia, un espacio de descubrimiento y nutrición de nuestros aspectos esenciales en el que cada persona aporta su nota única a la riqueza del encuentro.

Coordina: M. Sol Román

Inscribirse/Solicitar información