Destinado a personas formadas en Río Abierto
La pulsación de vida, que es carne y sensación, emoción, acción y consciencia, late y respira encarnada en la materia viva de nuestros cuerpos.
En el viaje que iniciamos al nacer, esta energía va atravesando espacios a lo largo de los segmentos corporales, cuyo desarrollo en la infancia da lugar a las etapas evolutivas que W. Reich describió.
Este proceso de encarnación progresiva va siguiendo una ruta del todo orgánica, la energía vital va orquestando el desarrollo de las funciones físicas y psicológicas, individuales y relacionales que nos caracterizan como seres humanos.
Propongo un viaje vivencial a través de las fases: ocular, oral, anal y genital, donde el enfoque psicocorporal se vuelve una nave multidimensional que puede acompañarnos a recuperar los latidos escondidos en el laberinto de las etapas evolutivas.
Desde el movimiento, el contacto, la escucha, la voz, la expresión y la contemplación, el silencio y la palabra, vamos a tejer una nueva matriz entre la psique y el cuerpo para abrirnos más plenamente al regalo de estar en la vida.
Estructura y duración:
Nueva programación
Adaptándonos a las circunstancias del momento presente, comenzamos en febrero
3 Fines de semana intensivos
Sábados de 10 a 21h y Domingos de 10 a 14h
2022
19 y 20 de febrero | 19 y 20 de marzo | 9 y 10 de abril
Matrícula 100€ | 170€ cada intensivo de fin de semana.
10% para personas con la pertenencia a Espacio Movimiento Río Abierto
Coordina: M. Sol Román
Inscribirse/Solicitar información