Servicios: Postgrados

LAS ETAPAS EVOLUTIVAS. UNA MIRADA PSICOCORPORAL AL PROCESO DE ENCARNACIÓN

Destinado a personas formadas en Río Abierto

La pulsación de vida, que es carne y sensación, emoción, acción y consciencia, late y respira encarnada en la materia viva de nuestros cuerpos.

En el viaje que iniciamos al nacer, esta energía va atravesando espacios a lo largo de los segmentos corporales, cuyo desarrollo en la infancia da lugar a las etapas evolutivas que W. Reich describió.

Este proceso de encarnación progresiva va siguiendo una ruta del todo orgánica, la energía vital va orquestando el desarrollo de  las funciones físicas y psicológicas, individuales y relacionales que nos caracterizan como seres humanos.

Propongo un viaje vivencial a través de las fases: ocular, oral, anal y genital, donde el enfoque psicocorporal se vuelve una nave multidimensional que puede acompañarnos a recuperar los latidos escondidos en el laberinto de las etapas evolutivas.

Desde el movimiento, el contacto, la escucha, la voz, la expresión y la contemplación, el silencio y la palabra, vamos a tejer una nueva matriz entre la psique y el cuerpo para abrirnos más plenamente al regalo de estar en la vida.

Estructura y duración:

4 Fines de semana intensivos

Sábados de 10 a 21h y Domingos de 10 a 14h

2022

22 y 23 de enero | 19 y 20 de febrero | 19 y 20 de marzo | 9 y 10 de abril

Matrícula 130€ |  170€ cada intensivo de fin de semana.
10% para personas con la pertenencia a Espacio Movimiento Río Abierto

Coordina: M. Sol Román

Inscribirse/Solicitar información